Optometría Pediátrica
El rendimiento de los niños es uno de los aspectos que más va a afectar a aquellos que no ven en buenas condiciones. Poder determinarlo a tiempo y corregirlo debe ser una prioridad. Son los educadores y los padres los que deben estar atentos a alguna señal acerca de los problemas de vista de los pequeños. REVISIONES 1 VEZ AL AÑO
Las evaluaciones pediátricas rutinarias no son suficientes para valorar la función visual y perceptiva de los niños. Desde los 6 meses de edad deben valorarse el estado refractivo, acomodativo y binocular y de salud ocular para prevenir condiciones o mejorar capacidades visuales.
"Gracias a nuestra experiencia y formación en optometría pediátrica somos capaces de determinar las alteraciones visuales más frecuentes en los pequeños, de tal manera que enfocamos el diagnóstico y el tratamiento de los problemas oculares mediante la corrección óptica, prismática y la terapia visual.“
Marco Óptico
Detectar problemas visuales a tiempo en los niños es vital para evitar que estos se compliquen en el futuro. Ya no hablamos sólo de problemas estéticos sino de problemas de formación, de confianza en sí mismo, de limitación.