Este verano cuida tus oídos

¿Quién no ha estado amargado durante sus vacaciones por culpa del dolor de oídos? La respuesta es muy sencilla, cualquiera. Los profesionales de Marco Óptico explicamos cómo cuidar los oídos durante la época estival.
En verano nuestros oídos están más expuestos a factores ambientales y biológicos que en cualquier otra época del año.
Desde Marco Óptico, opinamos que más vale prevenir que curar, por eso ofrecemos tapones de baño personalizados con los cuales os preguntaréis: ¿Por qué son mejores los tapones personalizados que unos tapones de baño estándar? Muy fácil, el conducto auditivo es acotado, y cada persona tiene una forma y unas medidas, por lo tanto, los tapones estandarizados pueden: no proteger tus oídos correctamente, dificultar la salida del agua, no estar hechos del material correcto y fomentar así las infecciones por su reutilización o no crear un perfecto aislamiento, empeorando tu salud auditiva dando pié a Otitis o tapones de cera.
La Otitis es una infeccion del oido externo formada por la humedad generado por los continuos baños en los que el agua entra en tus oídos ocasionando la proliferación de los microorganismos en estos.
Así que si eres un amante de los deportes acuáticos o simplemente quieres disfrutar de un verano sin molestias en tu oídos, nuestros tapones de baño personalizados están hechos para ti. ¡No te la juegues este verano!
Nuestro consejo: Para cualquier duda o pregunta, consulta con nosotros. Estamos en Alcorcón, en la Avenida Alcalde José Aranda 55, y en Moncloa, en la Calle Hilarón Eslava 17.
Si quieres puedes ponerte en contacto rellenando todos los campos del siguiente formulario.